Ron Gilbert, el padre de una franquicia tan mítica como 'Monkey Island' junto a Tim Schafer, nos presenta este particular homenaje a los juegos de acción en perspectiva en el que los gráficos hiperrealistas y la interacción con personajes a través de largos diálogos dan paso a un aspecto gráfico a medio camino entre el cartoon y las dos dimensiones, aderezado todo con el humor más absurdo que podamos imaginar.
Un cañón que lanza gallina puede ser una buena muestra de lo en serio que se toma el título a sí mismo, donde nuestro protagonista, que da nombre al proyecto, es un guardian, un héroe justiciero pasado de órbita que deberá hacer frente a todo tipo de enemigos hasta encontrar "el artefacto", que le permitirá instaurar la tranquilidad en el mundo.
Para ello deberá abrirse paso a base de combates a cada cuál más absurdo, reponiendo fuerzas mientras nos comemos una buena pata de pollo entre combate y combate.
Llega el nuevo Weekly Sale, que en esta ocasión viene comandado por Hothead Games. Los juegos básicos 'Penny Arcade's' y 'Death Spank' con clave Steam.
Suculenta oferta la que ofrece Steam durante tiempo muy limitado para los amantes de los juegos Indie, aunque habría que ver hasta qué punto se puede calificar a estos juegos de esta forma.