avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Attack of the Friday Monsters: A Tokyo Tale

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale' forma parte del recopilatorio 'Guild02', la secuela un proyecto que recopila varios juegos intimistas desarrollado por varios autores para Level-5, padres de 'Inazuma Eleven', 'El Profesor Layton' y 'Yo-kai Watch'. 'Guild02' salió a la venta a modo de recopilatorio en Japón, sin embargo para Occidente la compañía japonesa decidió separar los títulos y ponerlos a la venta únicamente en formato digital. En este caso, 'Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale' es un proyecto diseñado por Kaz Ayabe. Se trata de un juego de aventuras ambientado en el Japón de 1970 con fuertes reminiscencias de la serie Boku no Natsuyasumi, juego por el cual es principalmente reconocido Ayabe. Nuestro protagonista es el pequeño Sohta, un chico que se muda con su familia a un nuevo pueblo donde los héroes y monstruos de las series tokusatsu aparecen todos los viernes para luchar. Salió a la venta en Europa el 18 de julio de 2013.

Desarrollador: Level-5

Editor:

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Inclasificable

Web oficial: Visitar

¿Y EUROPA?

Anunciadas las "Winter Warm-up Sale" para la eShop norteamericana con grandes descuentos

29 de Enero 2016 | 03:49

Reggie Fils-Aime vuelve una vez más a iniciar una promoción que no llega a Europa. Grandes descuentos para Wii U y 3DS. Si nos lees desde Norteamérica, atento.

Los mejores reportajes de Attack of the Friday Monsters: A Tokyo Tale

NINTENDO TAMBIÉN BRILLA EN DIGITAL

Los 6 mejores juegos exclusivos de Nintendo 3DS eShop

17 de Mayo 2015 | 09:28

Aquí os traemos los que son para nosotros la media docena de títulos exclusivos impresindibles en la tienda digital de la portátil estereoscópica.