avatar

Última hora Estados Unidos afirma que Israel y Hamás acuerdan un plan de paz

Anno 2205

Juego para: PC

Sobre este juego

'Anno 2205' es una de las entradas más libres de la franquicia Anno de Ubisoft. El juego de construcción y estrategia en tiempo real desarrollado por Ubisoft Blue Byte Mainz se desliga de un contexto histórico real para ponernos en la piel del líder de una compañía que ha de competir con otras en el campo del desarrollo de tecnologías futuristas, pudiendo llegar incluso a la Luna y establecer allí ciudades. Dirk Riegert se ha encargado de dirigir el proyecto que cuenta con música de Dynamedion -'Anno 1404', 'Mortal Kombat X', 'Alan Wake'-. Salió a la venta el 3 de noviembre de 2015, en exclusiva para Windows PC. 'Anno 2205' es secuela de 'Anno 2070', desarrollado también por Ubisoft Blue Byte Mainz, el cual recibió muy buenas críticas. El juego carece de multijugador online. Antes de su salida al mercado hubo una pequeña polémica ligada al juego, ya que se canceló una versión beta que iba a estar disponible para quienes reservaran el juego antes de su salida al mercado. Para compensar a estas personas, Ubisoft decidió conceder extras desbloqueables en el propio juego. También se le ha achacado una jugabilidad demasiado simplista en comparación con sus objetivos y otras limitaciones que impedían su rejugabilidad. Además del juego principal, existe una serie de actualizaciones, DLC y expansiones.

Desarrollador: Blue Byte

Editor: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 03/11/2015

Saga: Anno

Género: Estrategia

Web oficial: Visitar

TOP 10 STEAM

'Fallout 4' recupera el primer puesto en las ventas semanales de Steam

9 de Noviembre 2015 | 10:26

Al título de Bethesda le sigue muy de cerca el debutante 'Call of Duty: Black Ops III'.

GAMESCOM 2015

Ubisoft anuncia su line-up para la Gamescom 2015

23 de Julio 2015 | 23:19

A pesar de no celebrar conferencia de prensa, la compañía contará con una gran presencia en el evento de Colonia, Alemania.

Los mejores reportajes de Anno 2205

REPORTAJE

10 juegos de PC con los que terminar el año

2 de Noviembre 2015 | 14:39

¿No sabes cómo aprovechar tu PC en los meses que restan de año? Echa un vistazo a esta lista, seguro que encuentras algo.