NEWS

Zonared News: ¡BOOM! 'Zelda' en Netflix y 'Evolve' con parche día uno

Sesión de noticias en el Canal YouTube de Zonared: 'Zelda', 'Evolve', Nintendo, 'Half-Life'...

Por   10 de Febrero 2015 | 08:42

Uno de los temas que nos han dejado patidifusos durante el fin de semana. El WSJ desvelaba la posibilidad de que Netflix esté en fase de preproducción de una serie de imagen real basada en el universo de 'The Legend of Zelda'. ¿Rumores? ¿Ganas?

Nintendo ha dado mucho que hablar la semana pasada, y tiene que ser uno de los grandes protagonistas de los próximos días. New 3DS está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes la tendremos entre manos, y mientras tanto la compañía sigue planificando estrategias para los próximos meses. Parece que la Gran N va a trabajar en nuevos tipos de contenido para la consola portátil, de igual forma que el tema de la calidad de vida vuelve a sonar muy fuerte.

El día 'Evolve'

Además de esto, hoy es el día 'Evolve', y el lanzamiento del juegote de Turtle Rock nos da pie para hablar de temas relacionados con la prensa y la manera en la cual os tomáis y nos tomamos los análisis.

Por último y por ello más importante, 'Half-Life 3'. Gabe, amigo, ya va tocando.

Zonared News es el programa de noticias de Zonared.com. Lo podéis encontrar con una cadencia, al menos semanal, en Zonared.com, la sección de vídeos, y el Canal de YouTube al que supongo que ya estaréis suscritos.

En esta noticia

Evolve