MISTERIO

'Yomawari: Midnight Shadows' se deja ver en un primer tráiler

Lo nuevo de Nipon Ichi Software para PS4 y Vita también tendrá versión de PC en occidente.

Por Marco Gonzálvez 1 de Junio 2017 | 10:39

Nippon Ichi Software nos ha permitido echar un primer vistazo en vídeo a su 'Yomawari: Midnight Shadows', la secuela de ''Yomawari: Night Alone' que llegará a PS4 y Vita el 24 de agosto en Japón y en algún momento durante el otoño a Norteamérica y Europa. Precisamente en su lanzamiento en occidente será cuando el juego reciba también una versión para PC a través de Steam (donde ya cuenta con su propia página).

Juego en movimiento

El título nos llevará a vivir una noche de terror con dos amigas que se separan en el camino de vuelta a casa tras asistir a un espectáculo de fuegos artificiales. El dúo es atacado por una entidad desconocida y el resto de la noche tendrán que explorar las inmediaciones de la ciudad pasando por bosques oscuros mientras intentan sobrevivir a las aterradoras presencias que deambulan junto a ellas.

No hay muchos detalles sobre las mecánicas que nos permitirá usar el juego para avanzar, pero en el nuevo tráiler vemos interacción con el escenario, exploración por diversos entornos y algún que otro susto en forma de criatura fea a dolor. El aspecto visual no ha cambiado mucho desde la anterior entrega y sigue pareciendo uno de esos juegos perfectos para darle un poco de vida a PlayStation Vita.

En esta noticia

Yomawari: Midnight Shadows