LLEGA USApyon

Es oficial: 'Yo-kai Watch 3' llegará a Europa en 2018 con videojuego y anime

Viz Media confirma que la tercera temporada del anime de 'Yo-kai Watch' llegará a Europa en 2018, y le acompañarán el videojuego y nuevo merchandising.

Por Juan José Cintas Márquez 11 de Octubre 2017 | 08:46

Actualmente se está celebrando en Londres la Brand Licensing Europe 2017, el evento europeo más importante relacionado con las licencias de marcas. Allí numerosas compañías presentan sus licencias más potentes y anuncios producto de ello. Ha sido allí donde Viz Media ha aprovechado para confirmar, una vez más, algunos detalles sobre Yo-kai Watch que están ligados a información que en Zonared dimos a conocer previamente y en primicia.

Conoceremos a Inaho y a USApyon

A principios de año pudimos dar a conocer que 'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Yo-kai Watch 3: Tempura' para Nintendo 3DS saldrán a la venta en Europa en 2018. Dicha información fue en parte eclipsada por las dos primeras versiones de Yo-kai Watch 2: 'Carnánimas' y 'Fantasqueletos', las cuales ocupaban toda la atención de los fans al haber salido recientemente a la venta. Sin embargo, el evento londinense trae de vuelta nuestra noticia y la refuerza con un interesante dato: la tercera temporada de anime se estrenará también en 2018. El anuncio se puede apreciar en la pared de su stand, donde una ilustración muestra a los nuevos protagonistas de la serie: Inaho y su amigo yo-kai USApyon.

Recordemos que Yo-kai Watch es una franquicia transmedia, por lo que todo producto principal que sale a la venta ha de ir necesariamente acompañado de otros. Por tanto, es totalmente lógico que con la llegada del juego a Europa lo hagan también nuevos episodios del anime, los cuales nos permitirán disfrutar de las aventuras de Nathan y su nueva compañera capaz de ver a los yo-kai.

Si bien Hasbro aún no se ha pronunciado al respecto, con total probabilidad pongan a la venta el tercer yo-kai watch, un reloj electrónico que vendrá acompañado de nuevas medallas ilustradas con algunos yo-kai por descubrir.

En esta noticia

Yo-kai Watch 3