UNA BATALLA POR GANAR

Publican el primer tráiler de 'Wrecked Revenge Revisited'

Los creadores de 'Wrecked Revenge Revisited' publicaron en YouTube el primer tráiler de este este juego.

Por Facundo Ariel Galella 20 de Mayo 2011 | 09:33

En el día de la fecha 505 Games y Supersonic Software han publicado el primer tráiler oficial de 'Wrecked Revenge Revisited', futuro juego de coches de estilo arcade. Los creadores han producido títulos de ese estilo como Micro Machines y Mashed, y ahora regresan al ruedo con este título que no es más que una secuela de este último.

Aquí las reglas son simples ganar como sea, con habilidad, actitud, y si no puedes, con las armas y "power-up" que irás encontrando a lo largo del circuito. El juego estará disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3. Puedes ver el primer trailer aquí en Zonared.

Algunas características para ir abriendo boca

Modo de Batalla: el clásico modo de golpear a tu oponente hasta dejarlo fuera de la pista o con el auto inutilizado para ganar puntos. Si eso no es suficientemente puedes emplear las armas que encuentres en el circuito. Puedes jugarlo online u offline en partidas de hasta 4 jugadores.

Modo campeonato Jugador Solitario: 24 desafíos para vencer dividido en cuatro secciones: Speed, Skills, Weapons y Elite Series. Bate los retos para desbloquear piezas para tu coche y otras cosas del juego.

Personalización: cuatro estilos de pinturas diferentes, 12 colores y 18 decoraciones ¡La elección es tuya!, crea la carrera tu su vida y córrela en línea.

Armas: catorce maneras divertidas y explosivas de divertirse: minas de proximidad, lanzallamas, morteros, ametralladoras, misiles, escopetas, cohetes y demás opciones.

El regreso de Air Strike: cinco estilos diferentes para vengarse de los enemigos cuando estás fuera del juego.

Pistas: seis circuitos en tres lugares distintivos, una mina abandonada en el desierto en algún lugar de Australia, una pista de hielo y nieve en una de las partes más remotas de los países escandinavos, y una carretera en la selva en mal estado y tomada por el follaje del lugar.

En esta noticia

WRECKED