¿CANCELADOS?

Un vídeo de los trabajos de un animador de PlayStation muestra proyectos cancelados de Sony

La presentación en vídeo de los trabajos de Martin Binfield, un animador que trabajó para Sony, muestran escenas de proyectos olvidados de Sony que nunca se llegaron a completar.

Por Sergio Castaño 23 de Abril 2012 | 16:04

Los animadores de videojuegos a menudo realizan video-presentaciones de los proyectos en los que han trabajado a modo de curriculum para poder ofrecer sus habilidades a las empresas. Hace poco, llegaba a Shogun Gamer un vídeo a través de Twitter en el que teníamos acceso a uno de esos videos del animador Martin Binfield, donde se mostraban imágenes inéditas de videojuegos de Sony que jamás vieron la luz.

Los secretos de Sony

En este vídeo, colgado en YouTube, se aprecian imágenes en movimiento de juegos cancelados como 'Heavenly Sword 2', un enigmático juego que solo es descrito como 'SciFi Action Game' de 2011 o incluso escenarios de 'The Getaway 3'.

Este vídeo recopila imágenes de proyectos numerosos de PlayStation que abarcan desde 2007 hasta la actualidad en las plataformas PS2, PS3 y PSP. Muchos de ellos publicados por supuesto, pero otros tantos, como decimos, jamás se llegaron a ver en el mercado, pero ilustran algunos de los proyectos fracasados de la compañía nipona.

En esta noticia

Little Big Planet

Little Big Planet 2

Heavenly Sword