REVIEW

Vídeo Análisis 'Driveclub', la velocidad en PlayStation 4

Lo social se apodera de los videojuegos, y '#DRIVECLUB' viene con la firme intención de sacarle partido.

Por   7 de Octubre 2014 | 15:00

Por fin tenemos aquí '#DRIVECLUB'. El esperado exclusivo de velocidad para PlayStation 4 está a punto de dar en las tiendas, y tras casi un año de retraso, por fin podremos sumarnos a un club de competición para sumar puntos y fama con nuestros compañeros de equipo.

La nueva generación ha llegado, y aunque es vox populi que el salto técnico no ha sido el más acusado en la historia de las videoconsolas, las funciones sociales se han apoderado del mundo del videojuego. Queda mucho por descubrir acerca de estas consolas a lo largo de su vida útil, pero por ahora firma como "la generación de lo social".

'#DRIVECLUB' llega justo con esta premisa, proponernos que nos sumemos a un grupo de amigos para competir con otros equipos de otros puntos del planeta. Bajo esta función se encuentra un juego que no se sale de lo convencional en la manera de proponernos modos de juego, pero que en pista cumple con creces. A caballo entre lo desenfrenado de lo arcade y la simulación recalcitrante, '#DRIVECLUB' sobre todo es divertido. Siendo un videojuego, llamadme idiota, pero esta cualidad parece importante.

Video análisis

Ya habéis leído el análisis escrito que firma el compañero Francisco Yerpes, y aquí llega, a modo de complemento para el texto, el vídeo análisis del que ya se ha convertido en el mejor juego de Evolution Studios hasta la fecha.

En esta noticia

DriveClub