EL SIMBIONTE

Venom podría estar en 'Disney Infinity 2.0'

El catálogo de una cadena de tiendas de juguetes muestra su figura.

Por Benjamín Rosa Fernández 8 de Junio 2014 | 01:52

El mes de septiembre aún queda algo lejos para la llegada de la segunda entrega de 'Disney Infinity'. Su principal novedad es que incluirá por primera vez juntos, a personajes de Disney y Marvel en un mismo juego.

El némesis de Spider-Man

Por ahora, se han confirmado como las primera figuras oficiales de Marvel en el juego a Hulk, al Capitán América, a la Viuda Negra, a Thor y a Ojo de Halcón como personajes controlables para esta nueva entrega. Aunque en el anuncio del juego también mostraba a Spider-Man, Groot y Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia, M.O.D.O.K., Loki y al Duende verde, ninguno de ellos se ha confirmado hasta ahora como figura y no sería raro que lo muestren.

Mientras esperamos anuncios oficiales por parte de Disney Interactive Studios, aún queda mucho por especular y un último rumor que ha venido proviene de un catálogo de una tienda en la que muestra firmemente a uno de los villanos de Spiderman más queridos que es Venom. De ser cierto, éste se uniría a los personajes mencionados en el párrafo anterior, además de a los recientemente anunciados Mérida de Brave y a Maléfica de La Bella Durmiente y de la recientemente estrenada película Maléfica, y al que solamente le faltaría por unirse Stitch de Lilo & Stitch de seguir con esta racha de personajes mostrados en el trailer de anuncio del juego.

En esta noticia

Disney Infinity