TRÁILER DE LANZAMIENTO

Vemos el tráiler de lanzamiento de 'Max Payne 3'

Escenas impactantes y mucha acción trepidante. Un Max con barba y la cabeza rapada provocará el caos en Brasil. No te pierdas el tráiler oficial de lanzamiento del nuevo shooter de RockStar.

Por Sergio Castaño 10 de Mayo 2012 | 18:45

"Tal como yo lo veo, hay dos tipos de persona. Los que pasan su vida intentando construir un futuro, y los que pasan la vida tratando de reconstruir su pasado". Con esta memorable frase comienza el tráiler de lanzamiento de la nueva obra de RockStar, hablamos como no de 'Max Payne 3'.

Tráiler de infarto

Escuchamos la voz de Max en off mientras varias escenas con el motor gráfico del juego se suceden en el vídeo, dejando ver ciertas partes del argumento y aumentando nuestras ansias por tenerlo en nuestro poder. Una historia de odio, venganza y sobre todo mucha sangre y mucha muerte. Max no dejará títere con cabeza es esta tercera entrega de la siempre impactante saga 'Max Payne'.

La pérdida de sus seres queridos le impiden vivir en paz, su adicción a los analgésicos no ayuda, de modo que con un cambio drástico en su aspecto comenzará una nueva vida en Brasil, para intentar ocupar sus pensamientos en algo que no suponga dolor. Pero el pasado siempre permanece ahí para alguien como Max, la violencia no será algo que desaparezca de su vida.

Quedarás impactado cuando veas el tráiler y no querrás esperar ni un día más, pero no será hasta el 18 de mayo cuando el juego salga a la venta para PC, Xbox 360 y PS3.

En esta noticia

Max Payne 3