ENCABEZADOS POR 'SPLINTER CELL'

Los últimos títulos de Ubisoft no han cumplido las expectativas

La compañía afirma que sus últimos lanzamientos han vendido menos de lo esperado por ellos debido a la situación actual del sector.

Por Sergio Mediavilla 16 de Octubre 2013 | 09:16

Las noticias referentes a Ubisoft no cesan desde ayer por la tarde, momento en el que anunció el retraso de 'Watch Dogs' y 'The Crew' como ya os hemos comentado. A estas noticias debemos sumar el pobre éxito obtenido por sus dos últimos títulos, 'Splinter Cell: Blacklist' y 'Rayman Legends' en previsión a las ventas estipuladas por la compañía.

Corrección de balances.

Durante la reunión de inversores de cara a la planificación del próximo año fiscal, Ubisoft ha anunciado que varios de sus últimos títulos, entre los que se encuentran las últimas aventuras de Sam Fisher y Rayman, no han conseguido el éxito esperado por la compañía, que explica cuáles podrían ser los motivos de este reducido éxito respecto a sus previsiones.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12400/12406/1.jpg[/img]

"Como hemos dicho, hemos experimentado las ventas más bajas de lo que esperábamos cuando nos dimos nuestros objetivos en juegos ya publicados como 'Splinter Cell', 'Rayman' y otros", ha afirmado el representante de la compañía.

La compañía achaca estos resultados a la reticencia del público a comprar nuevos títulos con la próxima generación de consolas lanzándose a finales de este año, momento en el que, según la compañía, el público volverá a comprar más habitualmente juegos, ya enfocados en las nuevas plataformas.

En esta noticia

Rayman Legends

Splinter Cell: Blacklist

Rayman Legends: Challenges App