LANZAMIENTO

'Toukiden: Kiwami' llegará el próximo 27 de marzo

Se trata de la reedición de la versión 'The Age of Demons' y llegará también a PS4.

Por Álex Pareja 16 de Enero 2015 | 10:50

'Toukiden: The Age of Demons' fue un rpg de acción exclusivo para PS Vita que muchos de los amantes del género pudieron disfrutar gracias a su indudable calidad. El título, además de volver a la portátil de Sony, aterrizará el próximo mes de marzo en PlayStation 4 con su nueva reedición denominada 'Toukiden: Kiwami'.

El doble de grande

Según informaciones del propio equipo desarrollador, Omega Force, en el blog oficial de PlayStation, esta nueva reedición de la obra volverá a traer el contenido íntegro visto en la versión de 'The Age of Demons' pero se ampliará con nuevos niveles, armas, herramientas y ataques, que parece que duplicarán los contenidos de la versión original.

También se ha confirmado la presencia de un multijugador que al igual que la experiencia de la campaña se verá multiplicada con nuevos contenidos y, además, una mejora general en la inteligencia artifical de los enemigos y personajes no controlables.

Los que ya tengan la versión original y quieran hacerse con esta nueva reedición tendrán la posibilidad de seguir jugando con su partida gracias a la posibilidad de instalar nuestros datos antiguos en la nueva edición.

'Toukiden: Kiwami' ya está confirmado para el próximo día 27 de marzo en PS Vita y PlayStation 4.

En esta noticia

Toukiden: The Age of Demons

Toukiden: Kiwami