STEAM

'Toukiden: Kiwami' llega a Steam el próximo 26 de junio

Tecmo Koei abre las puertas a Steam con el lanzamiento de 'Toukiden: Kiwami' en la versión de ordenador.

Por Ander Mombiela 15 de Junio 2015 | 12:06

Acabamos de entrar en pleno E3 por la puerta grande gracias a Bethesda, y todos los focos están apuntando ahora a la grandiosa feria de Los Ángeles, que todavía promete darnos muchos momentazos durante estos días. Sin embargo, hay también otro acontecimiento que no debemos dejar olvidado, y es que hace unos días dieron comienzo las famosas rebajas de verano en Steam, periodo de tiempo en el que se rebajan los precios de sus juegos y llegan nuevos títulos para disfrutar en PC. Este último es el caso de 'Toukiden: Kiwami', reedición del rpg de acción titulado 'Toukiden: The Age of Demons' para PS Vita.

Esta nueva edición del juego creado por Koei Tecmo y Omega Force ya estuvo disponible desde el pasado marzo para PS4 y nuevamente para PS Vita, y ahora, varios meses después, se hace oficial la fecha de su lanzamiento en Steam, que será ni más ni menos que el próximo 26 de junio.

Cuidado con los Oni

Tal y como explica la web VG247, el atormentado universo de este título está inspirado en varios periodos históricos de Japón, un mundo en el que nos veremos obligados a cazar si no queremos ser nosotros los cazados, y no por animales normales, precisamente. La aventura cuenta con unos 50 tipos de Oni (demonios) distintos, dispuestos a provocarnos pesadillas si no los cazamos de forma rápida y sigilosa, cosa que no será nada fácil.

'Toukiden: Kiwami' ofrece muchísimas horas de entretenimiento, ya que completar su Modo Historia nos llevará aproximadamente 100 horas. Además de esto, el juego cuenta con Multijugador Online para hasta 4 jugadores y más de 1.500 variaciones de armas, así que tendremos que estar atentos para ver qué arma nos ayuda más a la hora de acabar con una monstruosa criatura u otra.

En Steam las ofertas están ahora a la orden del día, y 'Toukiden: Kiwami' no podía ser menos. Reservando el juego con antelación podremos obtener hasta un 10% de descuento en su precio final, e incluso un DLC con nuevos atuendos para dos nuevos personajes del juego: Soma y Reki. Sabemos que el diseño de los demonios mola mucho, pero más vale empezar a acabar con ellos rápido el próximo día 26, si no queremos ser pasto de Oni japoneses.

En esta noticia

Toukiden: The Age of Demons

Toukiden: Kiwami