¡ACCIÓN!

'Titanfall 2' se incorporará en las próximas horas a Origin Access

El shooter desarrollado por Respawn Entertainment se incorpora al servicio de suscripción de Electronic Arts.

Por Raúl Manero 31 de Julio 2017 | 13:07

Hace unas semanas os informábamos que 'Titanfall 2' y 'Battlefield 1' se incorporarían próximamente al servicio de suscripción de pago que Electronic Arts ofrece tanto en Xbox One como en PC con EA y Origin Access.

Pues bien, pese a que no teníamos una fecha exacta de la llegada de estos juegos, hoy mismo hemos conocido que 'Titanfall 2' se incorporará a la biblioteca de juegos disponibles en Origin Access el próximo martes 1 de agosto. De esta forma, todos los que contéis con una suscripción activa a uno de estos servicios de EA, podréis acceder a 'Titanfall 2' y a todo el contenido del juego que ha salido hasta el momento. Desafortunadamente, las informaciones que nos llegan desde medios como Gamespot, no hacen referencia a la versión de Xbox One y al servicio EA Access.

Una situación curiosa

El caso de 'Titanfall 2' no deja de ser una situación realmente curiosa y peculiar, ya que el videojuego desarrollado por Respawn Entertainment no contó con prueba gratuita de 10 horas antes de su lanzamiento, y se anunció que este título quedaría excluido de esta suscripción. Pero, finalmente, parece que en Electronic Arts se han replanteado las cosas y han apostado por incorporar el shooter multijugador a EA y Origin Access. Si queréis saber todo lo que ofrece 'Titanfall 2', os invito a que leáis el análisis que publicábamos con motivo de su lanzamiento.

En esta noticia

Titanfall 2