ESPECTACULAR

'The Witcher 3: Wild Hunt' se ve así de espectacular en 4K

CD Projekt ha distribuido esta espectacular ilustración en resolución 4K de su nuevo 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Por Sergio Carlos González Sanz 19 de Marzo 2015 | 08:00

Mucho se está hablando estos últimos días sobre un posible downgrade del inminente 'The Witcher 3: Wild Hunt', la nueva entrega de la saga desarrollada por CD Projekt RED que incluso antes de llegar al mercado tiene todas las papeletas para ser uno de los candidatos más firmes a Juego del Año.

¿Que no se ve bien? Opina ahora

Y es que parece ser que a los genios de CD Projekt no les ha gustado tener que reconocer que en 'The Witcher 3: Wild Hunt' habrá zonas que se verán peor que en los tráilers: "Si alguien vuelve a ver esos tráilers se dará cuenta rápidamente de que lucen mejor, incluso el modelado de Geralt, más pulido. Cometimos un error, renderizar algunas screens del juego en colores oscuros y grises. Habrá lugares donde el juego nos deje con la boca abierta [...] también habrá zonas donde el juego luzca peor."

Sin embargo ¿quiere esto decir que 'The Witcher 3: Wild Hunt' dejará de ser un auténtico portento visual? Juzgad por vosotros mismos, pero con la última screenshot que ha distribuido el estudio polaco, sacada directamente de una versión del título en su versión para PC y con resolución 4K, se ve claramente que podemos levantar los brazos con brío sin problemas. La imagen en cuestión es la que podéis ver sobre estas líneas, pero os dejamos aquí también un enlace directo a la misma pero en resolución Ultra HD.

'The Witcher 3: Wild Hunt' saldrá a la venta el próximo mes de mayo, aún sin día confirmado, para PlayStation 4, PC y Xbox One, ofreciendo un mundo basto y abierto para disfrutar, porque si hay algo que nos gusta hacer con Geralt de Rivia es deambular por estos parajes tan vivos y repletos de quehaceres.

Recordad que si compráis una de las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA o sus nuevos ordenadores portátiles, os llevaréis de regalo una copia digital de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

En esta noticia

The Witcher 3: Wild Hunt