DE ESTRENOS VA LA COSA

'The Order: 1886' ya cuenta con Facebook

El esperado proyecto de Ready At Dawn estrenará a las 15:00 nuevos materiales audiovisuales. Previamente ya podemos acceder a su cuenta en la conocida red social.

Por Sergio Mediavilla 18 de Febrero 2014 | 11:23

A las 15:00 hora española tendremos nuevos materiales referentes a 'The Order: 1886' que podréis ver aquí, pero como antesala a estos nuevos materiales los responsables de su desarrollo, Ready at Dawn Studios, han inaugurado el perfil del título en la conocida red social Facebook.

Diversas imágenes

El perfil del título se registró a lo largo de la pasada semana y ya podemos encontrar en él diversas imágenes, casi todas ellas vistas con anterioridad en el tráiler que ya se mostró durante el E3 del pasado año y la Gamescom, aunque también han facilitado en las últimas horas el enlace a diversas cadenas de distribución donde ya se puede reservar.

A lo largo de esta tarde podremos ver dos nuevos tráilers sobre el proyecto desarrollado por el estudio encargado de las versiones portátiles de 'God of War' o del primer título protagonizado en solitario por Daxter, el conocido y cómico compañero de la Jak en la franquicia 'Jak and Daxter'.

En esta noticia

The Order: 1886