AVENTURA

Telltale Games lanzará el segundo episodio de 'The Wolf Among Us' la primera semana de febrero

El segundo capítulo de la nueva aventura de Telltale Games probablemente llegue de manera simultánea a todas las plataformas.

Por Xose Llosa 15 de Enero 2014 | 10:48

Telltale Games ha hecho público que durante la primera semana de febrero llegará a nuestras manos el segundo episodio de 'The Walf Among Us', su aventura por capítulos basada en la serie de comics Fables.

El primer episodio llegaba en descarga el pasado mes de octubre, y su continuación llevará el nombre de 'Smoke And Mirrors'. Como el resto de lanzamientos de Telltale, se trata de un juego multiplataforma que ve la luz en iOS, PC, Xbox y consolas PlayStation. El objetivo de Telltale para el lanzamiento de este nuevo capítulo es que sea simultáneo en todos los sistemas: "Trabajamos a la vez en la versión de Xbox, PlayStation, Steam y Apple, para lograr un lanzamiento coordinado".

Tras los pasos de 'The Walking Dead'

'The Wolf Among Us' es un juego que sigue muy de cerca la fórmula de 'The Walking Dead', sustentando el desarrollo sobre el guión, los elementos conversacionales y la toma de decisiones. Incluso en su apartado artístico es muy continuista para con las aventuras de Clementine.

Telltale Games es uno de los equipos más prolíficos de la actualidad. Además de 'The Wolf Among Us', también está en marcha la segunda temporada de 'The Walking Dead', y tienen entre manos un proyecto para 'Game of Thrones', junto a la aventura basada en el universo Pandora de la serie 'Borderlands'.

En esta noticia

The Wolf Among Us