ADIÓS CARTERA

'Super Smash Bros. Ultimate' publicará amiibo de todos los personajes

Nintendo confirma la alegría de todos los fans de la compañía que deseaban llenar sus habitaciones con figuritas: los viejos personajes tendrán amiibo.

Por Daniel G. Astarloa 2 de Julio 2018 | 11:14

Disfruto como nadie de la perspectiva propuesta para el nuevo 'Super Smash Bros.', el cual piensa reunir absolutamente todo lo mejor de la franquicia y ofrecernos una experiencia sin igual con todos los personajes que se han ido quedando atrás a través de los años. Pero había algo que me preocupaba cuando se produjo el anuncio: los amiibo volverían a ser compatibles. ¿Significaba eso que los luchadores como Ice Climbers o Solid Snake tendrían su versión en estas geniales figuras de plástico? Nintendo ha sido clara: sí. Habrá amiibo de todos los personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Aquellos que no pudieron aparecer en las entregas de Nintendo 3DS y Wii U van a tener la oportunidad de quedarse como parte de nuestra colección junto con clásicos ya establecidos como Mario, Pikachu o Samus. No hay una lista con estos personajes y tampoco se ha confirmado al ciento por ciento que Solid Snake vaya a tener representación, siendo el personaje más sensible de todos por estar en posesión de Konami; pero en principio todos los viejos personajes tendrán figura. A estos, claro, hay que sumas los nuevos amiibo ya confirmados de la chica Inkling, Daisy y Ridley, quienes se ven espectaculares en sus versiones físicas.

Nadie se queda fuera

La celebración de esta gran entrega en la franquicia de 'Super Smash Bros.' va a ser una gran oportunidad para jugadores de todo el mundo no sólo para repartirse leches en su saga de lucha favorita, sino también para dar representación tanto virtual como física a los personajes de Nintendo que tantas infancias han marcado. Esperemos que también volvamos a ver en tiendas algunos de los viejos amiibo que tuvieron una tirada más limitada, como Corrin o Bayonetta.

'Super Smash Bros. Ultimate' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de 2018.

En esta noticia

Super Smash Bros. Ultimate