HASTA AHORA SIN PLATAFORMAS

'Star Wars 1313' llegará a Playstation 3 este año

El enigmático proyecto de Lucas Arts basado en el universo de la popular franquicia 'Star Wars' llegará a Playstation 3 este mismo año, según Sony Alemania.

Por Sergio Mediavilla 17 de Enero 2013 | 14:17

Durante el pasado E3 2012 tuvimos oportunidad de ver un nuevo título basado en el universo creado por George Lucas a finales de los 70 bajo el nombre 'Star Wars 1313'. Este título llamó la atención de prensa y público por su aspecto, que hacía presagiar su lanzamiento para la nueva generación.

Star Wars en Playstation 3

Junto a 'Watch Dogs', esta entrega puso sobre la mesa la existencia de la nueva generación para muchos usuarios. A lo largo de estos meses hemos podido ver como el juego era ejecutado en un PC a 64 bits haciendo uso de Direct3D 11, pero ni en su web oficial ni en declaraciones de sus desarrolladores se ha especificado en ningún momento plataforma alguna.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/8400/8484/1.jpg[/img]

A lo largo de esta mañana la división alemana de Sony ha subido varias imágenes a su página de Facebook, entre las que estaban 31 imágenes de este proyecto junto a una descripción que indica su lanzamiento para Playstation 3 a lo largo de este año 2013.

Por ahora ni los equipos de Lucas participantes en el proyectos, entre los que están ILM o Skywalker sounds, han confirmado lanzamiento alguno para plataformas de la actual generación.

En esta noticia

Star Wars 1313