MÁXIMA DEFINICIÓN

'Spider-Man' se deja ver en un nuevo gameplay a 4K

Se siguen mostrando piezas del juego después de la demostración ofrecida a la prensa

Por Gerard Álvarez 9 de Agosto 2018 | 18:53

El próximo gran exclusivo de Sony, 'Spider-Man', sigue dejándose ver a menos de un mes de su lanzamiento. El hombre araña parece que quiere impresionar al gran público con su saltos y movimientos espectaculares en Nueva York y Sony no se está cansado de demostrarlo.

Hoy os traemos un nuevo gameplay comentado de 'Spider-Man' en 4K de manos del canal de Youtube de Playstation. Si el título ya se veía con una enorme calidad en las versiones HD, parece que el jugador que disponga de un televisor 4K y una PS4 Pro va a disfrutar de lo lindo de lo que el juego va a dar de si.

En este vídeo también se muestran algunas escenas que todavía no se habían mostrado a la prensa y que hacen que la espera de la salida del juego sea más sostenible. Es tanta la expectación por el juego que ya se dice entre las personas que lo han podido probar que podemos estar ante el mejor videojuego basado en un personaje de cómics.

Comienza la batalla

Y lo cierto que 'Spider-Man' no solo tiene el listón alto por lo que podamos ver en él, sino que abre el comienzo de unos meses plagados de grandes lanzamientos, donde la lucha por ser el más vendido será histórica.

Parece que el juego protagonizado por Peter Parker tiene algo de ventaja ya que al salir al mercado el primero, el 6 de septiembre, hará que muchos lo tengan entre sus elegidos antes de los pesos pesados de finales de septiembre y octubre. Pero la realidad es que estamos ante uno de los grandes exclusivos de PS4 de este año y lo que supone todo un homenaje a este carismático personaje de la factoría Marvel.

Para abrir boca antes de su llegada al mercado, os dejamos con el tráiler en cuestión y con nuestra impresiones del título antes de su lanzamiento.

En esta noticia

Marvel's Spider-Man