DESCUENTOS

Sony amplía las ofertas de Black Friday para PS4

Sony ha ampliado el listado de ofertas por el Blakc Friday y tanto la consola como los juegos tendrán precios suculentos.

Por Juancar Navacerrada 25 de Noviembre 2019 | 23:45

La campaña de ofertas por el Black Friday ha sido ampliada por Sony Interactive España. Esto conllevará descuentos en todos los modelos de la consola PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, en el dispositivo de realidad PlayStation VR, en todos los mandos Dual Shock 4, en la suscripción anual al servicio PlayStation Plus y por supuesto en un amplio repertorio de juegos, muchos de ellos exclusivos de PS4.

Aquellos que ya tienen la consola y necesiten nutrirla con juegos, podrán encontrar descuentos en juegos súper ventas para PlayStation 4 como: 'FIFA 20', 'Grand Theft Auto V', 'Days Gone', 'Borderlands 3', 'NBA 2K20' o 'Marvel's Spider-Man'. Además, la suscripción anual de PS Plus tendrá un 25% de descuento sobre su precio habitual, así como los juegos de la colección PlayStation Hits.

Una gran variedad de ofertas

Estos son los precios que podremos tener ahora tanto en PlayStation 4, como en PS Vita y los juegos más demandados por muchos:

En esta noticia

Grand Theft Auto V

Days Gone

Borderlands 3

NBA 2K20

FIFA 20