ANTES TIENEN QUE DESTACAR

Shin'En no se ve capaz de hacer un 'F-Zero'

Creen que antes de eso, tienen que lograr hacer su propio primer juego memorable.

Por Benjamín Rosa Fernández 16 de Julio 2013 | 19:39

Cada vez pasa más y más tiempo sin que haya un nuevo 'F-Zero' en el horizonte para las consolas de Nintendo y los seguidores están cada vez más impacientes al no tener entregas en la Nintendo Wii ni en la Nintendo DS.

Podría hacerlo otro

Una de las desarrolladoras más afines a Nintendo es Shin'en, los cuales crearon los impresionantes a nivel técnico 'Nanostray' y la serie 'Nano Assault'. Uno de sus juegos más espectaculares fue 'FAST Racing League' para Wii, con el que consiguieron comprimir un juego de 900MB en el límite de WiiWare de 40MB.

Este juego tenía un altísimo parecido con la queridísima serie 'F-Zero' y no han sido pocos los que les preguntaron si podrían hacer su propia versión de la serie, y no sería algo raro que una empresa externa haga su versión de un juego de NIntendo ya que Sega fue el encargado de hacer 'F-Zero GX' para la GameCube gracias a su experiencia en máquinas recreativas o que algunos 'The Legend of Zelda' para portátiles están hechos por Capcom. eso sí, ante las proposiciones de los jugadores de hacer su 'F-Zero', Shin'en ha comentado que no se ven capaces de ello aún si se lo ofreciesen dado que según ellos, aún tienen que hacer sus primeros juegos memorables.