GAVIOTAS

Ya salen a la luz los primeros Easter Eggs de 'GTA V' en nueva generación

Si encontramos las plantas de peyote repartidas por el mapa podemos iniciar un viaje alucinógeno y convertirnos en animales como una gallina o una gaviota.

Por Sergio Castaño 19 de Noviembre 2014 | 11:06

Un día después del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en PS4 y Xbox One ya empezamos a descubrir algunos de los secretos que nos tenían preparados los chicos de Rockstar Games y que hasta ahora no se habían desvelado. Concretamente hablamos de un Easter Egg que presenta el juego y que nos permite jugar controlando a algunos animales.

Un viaje de lo más alucinante

Varios usuarios de YouTube han comenzado a subir al portal sus vídeos mostrando cómo se convierten en gaviotas o gallinas, entre otras cosas. Esto es debido a que el juego esconde 27 plantas de peyote repartidas por el mapa y que al comerlas empezamos a sufrir alucinaciones.

La versión de PC de 'GTA V' estará en el mercado el día 27 de enero de 2015. Mientras podemos disfrutarla en las últimas consolas de Sony y Microsoft, teniendo además la buena noticia de que el traspaso de perfiles ya ha sido arreglado.

En esta noticia

Grand Theft Auto V