VIOLENCIA CALLEJERA

Sale a la luz un anuncio prohibido de David Villa destrozando un coche policial

Fue rodado en 2010 para promocionar 'Need for Speed: Hot Pursuit' pero nunca llegó a publicarse por su contenido inapropiado.

Por Sergio Castaño 4 de Octubre 2012 | 12:48

Acaba de salir a la luz un anuncio televisivo de 'Need for Speed: Hot Pursuit' que fue rodado en 2010 para patrocinar el juego de EA pero que nunca llegó a buen fin. En él podemos ver a David Villa recorriendo las calles de Hollywood en un Porsche descapotable. Se detiene y saca un balón de fútbol con el que empieza a destrozar un coche de policía a base de cañonazos.

No lo pagues con el pobre coche

Después del grotesco espectáculo se sube a su coche y espera a que los policías lo vean y salgan detrás de él. Obviamente esto no da muy buena imagen ni del futbolista ni de su club, el Barcelona. Por tanto se decidió que jamás sería televisado. Debajo del párrafo podéis verlo y juzgar por vosotros mismos.

Aunque no está claro si fue el equipo o los familiares del jugador quienes pidieron que por respeto a su imagen se cancelara, lo que si está claro es que tampoco supone un gran anuncio para el juego. Podría haber pasado por alto la destrucción del coche y simplemente alarmar a los policías para que le persiguieran.

En esta noticia

Need for Speed: Hot Pursuit