ESTÁ LISTO

'Saints Row 4' entra en fase de producción y lanza un nuevo tráiler

Ya está disponible para su reserva el pase de temporada de 'Saints Row 4' que incluye, entre otras cosas, la famosa sonda anal que estremeció a Australia.

Por Alberto Duque 24 de Julio 2013 | 16:24

Deep Silver acaba de poner en marcha la fase de producción de 'Saints Row 4', última entrega de la exitosa franquicia de mundo abierto de Volition que, según sus desarrolladores, ha tocado techo en lo que se refiere a la interactividad y lo absurdo en los sandbox. Todo el que quiera puede reservar a partir de hoy, el pase de temporada para los contenidos descargables a un precio de 9,99 euros. Este pase dará acceso al usuario a dos nuevos packs de misiones y la exclusiva soda anal "Rectifier" que le ayudará a obtener información "oculta" de sus enemigos para salvar la tierra.

Un arma para "abducir" lo que queramos

El director's cut de "Enter the Dominatrix" también va incluido en el pase de temporada. Este contenido descargable es una visión irónica de lo que en un principio iba a ser un DLC para 'Saints Row: The Third'. Los próximos contenidos adicionales incluidos en el pase de temporada subirán su precio por encima de los 15 euros.

Para acompañar esta noticia, Deep Silver y Volition han lanzado la tercera entrega de "Saludos al Jefe". En esta ocasión, el juego nos muestra las características de una misteriosa arma capaz de "abducir" elementos del escenario.

En esta noticia

Saints Row 4