PELEA

La saga 'BlazBlue' se estrena en PlayStation 4 y Xbox One

La saga de pelea de Arc System Works pega el salto a la nueva generación con una versión extendida de 'BlazBlue: Chrono Phantasma'.

Por   17 de Diciembre 2014 | 09:09

Si alguien reina en las versiones extendidas, completas, y en ir lanzando diferentes ediciones de sus juegos, estos son Arc System Works con su saga 'BlazBlue'. A través de la revista Famitsu se da a conocer 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend'.

El 'BlazBlue: Chrono Phantasma' original llegó a japón en 2013, mientras que su lanzamiento internacional tuvo lugar durante este año. Lo verdaderamente atractivo de esta nueva versión, que llegará en 2015, es que pega el salto a consolas de nueva generación. La Extend Edition, además de PlayStation 3, también encuentra lugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora solo tiene anuncio en Japón, incluso tenemos el 23 de abril como fecha de lanzamiento, pero no hay noticias por el momento de cara al continente europeo. Sin embargo, teniendo en cuenta que sale en Xbox One y que las consolas de Microsoft no son muy populares en territorio nipón, encontramos en este dato un indicio de que hay intención de lanzarlo también en occidente.

¡Pelea, pelea, pelea!

Arc System Works es un estudio especializado en la lucha, que en los últimos años no ha dejado de crecer en popularidad. Ahora mismo es uno de los principales equipos dedicados al género con varias sagas de renombre entre manos: además de 'BlazBlue' acaban de lanzar el nuevo 'Guilty Gear', y hace no mucho llegó a nuestras fronteras 'Persona 4 Arena Ultimax'.

En esta noticia

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend