CAPTURAS A CASCOPORRO

'Risen 3: Titan Lords' se muestra en una nueva tanda de imágenes

Las nuevas capturas sirven para hacernos una idea de como le ha sentado el cambio de aires a la saga.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 26 de Mayo 2014 | 17:12

No todos los días se es testigo de un cambio de aires tan profundo como el que ha sufrido la saga 'Risen' desde que se anunció la tercera entrega, que viene acompañada del epíteto 'Risen 3: Titan Lords'. Hasta ahora habíamos tenido acceso a los primeros detalles del juego y a un espectacular tráiler cinemático, pero las capturas recién publicadas nos sirven para despejar la incógnita sobre el aspecto real del nuevo juego.

Un mundo por explorar

La amplia galería de imágenes, que podéis encontrar bajo el texto de esta noticia, muestra la apariencia de algunos de los enemigos que deberemos combatir y la variedad de ambientes a explorar. No esperéis un acabado espectacular para este título, vistas las limitaciones de las plataformas para las que verá la luz.

A pesar de esto la trama del soldado sin alma y los Titanes asolando los territorios del juego promete enganchar a más de uno. Tal y como os comentamos cuando se anunció el juego, 'Risen 3' se enfocará hacia la exploración de un mundo rico de detalles, y estas capturas quieren demostrarlo.

'Risen 3: Titan Lords' deja de lado la next-gen y sale a la venta este mismo verano, más concretamente el 15 de agosto, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta noticia

Risen 3: Titan Lords