HASTA CUATRO CONFIGURACIONES

Revelados los requisitos para jugar 'Call of Duty: Modern Warfare 2' en PC

El juego de Infinity Ward está muy cerca de salir al mercado. Y si eres uno de esos jugadores que prefiere la versión de PC, se acaban de revelar los requisitos de esa versión. Con hasta cuatro configuraciones.

Por Oriol Vall-llovera 19 de Octubre 2022 | 11:27

'Call of Duty: Modern Warfare 2' llegará al mercado el próximo 28 de octubre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Y si eres uno de los jugadores que prefiere optar por la versión de compatibles, hoy se han revelado los requisitos para poder ejecutarlo. De hecho, Infinity Ward ha confirmado que habrá hasta cuatro configuraciones de calidad distintas. Esto es requisitos mínimos, recomendados, competitivos y ultra. Por supuesto, a continuación te indicaremos las diferencias entre todos ellos, aunque ya os avanzamos que tanto los mínimos como los recomendados son bastante asequibles para los tiempos que corren.

Requisitos mínimos

La información ha llegado a través de una publicación en el blog oficial de 'Call of Duty' (vía Gamingbolt). Y como veréis a continuación, el simple hecho de poder ejecutarlo será plausible incluso para equipos más antiguos:

Requisitos recomendados

Si superamos los siguientes requisitos, alcanzaremos fácilmente los 60fps, incluso con muchas configuraciones en "alto".

Requisitos competitivos

Si cumplimos estos requisitos, podremos jugar con una alta tasa de refresco, siempre y cuando tengamos monitores compatibles, claro está.

Requisitos Ultra

Por último, los que tengan un ordenador "militar" podrán poner 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con todo en calidad máxima y sin renunciar a resolución 4K y altas tasas de fps.