MÁS BRILLANTE

Respawn corrige el sable láser de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' tras las críticas

Los jugadores habían observado una representación poco llamativa de este arma característica de los Jedi

Por Juan Pedro Prat 4 de Julio 2019 | 11:05

Respawn ha hecho caso a las críticas de los jugadores y ha trabajado para modificar un aspecto de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' que no les terminaba de convencer. Hablamos del sable láser de Cal Kestis, el protagonista del juego, un arma que no parecía estar representada como en el cine o en otros juegos, puesto que no tenía ese "brillo en los ojos". La desarrolladora ha anunciado ahora que han hecho caso a los comentarios y han realizado diferentes ajustes.

Más intensidad láser

Trabajar en 'Star Wars' significa estar bajo la lupa de millones y millo es de ojos, lo que puede suponer una gran presión, pero también una enorme recompensa si todo sale bien. El próximo título en irse a una galaxia muy, muy lejana será 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el cual ofrecerá a los jugadores la ansiada aventura para un jugador y a pocos meses de su salida, Respawn todavía está haciendo ajustes para contentar a los fans. De hecho han sido ellos los que han señalado un error en el que el estudio ha trabajado por solucionar lo más rápido posible.

Durante el pasado E3 2019, los fans notaron que el sable láser del personaje protagonista no tenía el aspecto que tenía que tener. Muchos apuntaron a que parecía más un palo de color que a una vibrante arma construida sobre láser. Los comentarios de los usuarios han servido para que Respawn tome nota y haga unos ajustes que el director del juego se ha encargado de confirmar. Stig Asmussen ha hablado con Game Informer y ha explicado que el sable láser es ahora más brillante y su silueta se ha perfilado un poco mejor.

Asmussen cree que es una crítica justa, que ellos han cometido un error y que por eso han tomado cartas en el asunto para que esté solucionado de cara al lanzamiento del juego el próximo 15 de noviembre.

En esta noticia

Star Wars Jedi: Fallen Order