FILTRACIÓN

Remedy trabaja en su próximo juego desde el pasado mes de agosto

Después del reciente éxito cosechado por 'Quantum Break', la desarrolladora ya trabaja en su próximo proyecto.

Por Raúl Manero 21 de Abril 2016 | 17:11

A principios del presente mes de abril, concretamente el martes día 5, llegaba a las tiendas de todo el planeta 'Quantum Break', el último y más ambicioso proyecto llevado a cabo hasta el momento por parte de Remedy Entertainment, la compañía europea detrás de franquicias como 'Max Payne' o 'Alan Wake' cuya sede está situada en Finlandia.

En esta ocasión, la compañía finesa vuelve a estar debajo de los focos de la actualidad, y es que a pesar de que todavía estamos disfrutando de 'Quantum Break', cuyo lanzamiento todavía está muy cerca en el tiempo, los chicos y chicas de Remedy no se dan tregua y ya trabajan en el que será su próximo proyecto. Y es que hoy hemos sabido, que en Remedy no se han dado ni un pequeño respiro para disfrutar de las mieles del éxito de 'Quantum Break', y es que antes de que finalizara el desarrollo de este, ya se encontraban trabajando en su próximo juego. Para ser más exactos, el estudio lleva con este nuevo proyecto desde el pasado mes de agosto, eso hace un total de ocho meses de arduo trabajo.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/33600/33630/2.jpg[/img]

Estos datos salen hoy a la luz gracias a que se han filtrado en la red un par de currículos de miembros de Remedy Entertainment, concretamente el de Kyle Rowley, jefe de diseño de la compañía, y Mikko Rautalahti, responsable de la narrativa en Remedy, en donde todos podemos comprobar cómo pone que desde el pasado agosto han estado trabajando en un título todavía por anunciar.

¿El regreso de 'Alan Wake'?

Con el E3 a la vuelta de la esquina, queda poco más de un mes, muchos somos los que esperamos que sea precisamente la feria norteamericana, el lugar escogido por Microsoft y Remedy para presentarnos su nuevo proyecto.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/33600/33630/1.jpg[/img]

¿La vuelta del escritor? Sin duda, este hecho vuelve a disparar los rumores acerca de que volvamos a ver en un futuro próximo una segunda entrega de 'Alan Wake', algo que una voz autorizada de la compañía como Sam Lake ha asegurado en alguna ocasión que veremos. Además, dentro de 'Quantum Break' vemos numerosas referencias al escritor, ¿Esta Remedy avisándonos de sus planes futuros? Por suerte no nos queda mucho tiempo para salir de dudas.

En esta noticia

Quantum Break