HUEVO DE PASCUA

Remedy esconde un easter egg de 'Alan Wake' en 'Quantum Break', según confirman en un vídeo de felicitación navideña

Una felicitación directa desde Finlandia nos adelanta la pesencia del añorado escritor en el próximo título de Remedy.

Por Pedro Herrero 22 de Diciembre 2015 | 11:49

Uno de los grandes exclusivos y más esperados del catálogo de Xbox One de cara a 2016 es 'Quantum Beak', y el peculiar Sam Lake, director y líder de Remedy, ha querido felicitarnos a todos estas fiestas tan especiales. Como buen personaje que es, Lake lo ha hecho con un vídeo donde reta a todos los jugadores de su próximo título a encontrar un easter egg que tira de melancolía.

Alan Wake, presente en los corazones fineses

El escritor protagonista de uno de los grandes éxitos de Xbox 360 sigue muy presente en el estudio finlandés, y este vídeo no hace más que confirmar que una nueva entrega de 'Alan Wake' no sería muy descartable. En esta ocasión, Lake se pone en la piel de Alex Casey, agente del FBI, que junto a su compañera va en busca de un misterioso escritor desaparecido. Hay que recordar que Casey es el protagonista de las novelas de Alan Wake, sí que las conexiones están más que claras...

Uno de los compañero de Lake en Remedy incluso aparece ataviado con una barba y una idnumentaria que ya lució el escritor en 'Alan Wake: American Nightmare', y juntos nos retan a encontrar dicho huevo de pascua en 'Quantum Break', terminando con el mensaje "para alcanzar la superficie, deberás antes profundizar".

No ha sido 2015 un año sencillo para Remedy, ya que se las están viendo y deseando para terminar 'Quantum Break', que de hecho estaba previsto para haber aparecido este pasado otoño. La versión oficial de Microsoft dice que vieron mejor retrasarlo a primavera para que no se viera eclipsado -o eclipsara- a otro lanzamientos exclusivos como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians', pero desde el estudio han reconocido ciertas dificultades consecuencia sobre todo de crerar una nueva licencia.

'Quantum Break' llegará en abril en exclusiva a Xbox One.

En esta noticia

Quantum Break