MODS EVERYWHERE

Realizan un tráiler de 'Juego de Tronos' a través de los mods de 'Skyrim'

Para lograr este vídeo el aficionado ha utilizado más de 260 mods diferentes del juego

Por Gerard Álvarez 21 de Noviembre 2016 | 20:41

¿Quién no ha imaginado 'Skirym' y 'Juego de Tronos' juntos? Seguro que muchos de vosotros. Pues hoy os traemos un vídeo de esos que ensalza a la comunidad gamer. Un youtuber denominado UplsNotJump, amante de la serie de HBO y del título de Bethesda, los ha unido para recrear un tráiler de la primera temporada a través del mundo del 'Skyrim'.

Para lograr este magnifico resultado, este usuario ha utilizado más de 260 mods del juego diferentes, consiguiendo así el máximo parecido a la serie original, tanto en los emplazamientos, en los personajes, como en las diferentes situaciones que se acontecen en el inicio de la serie.

De esta manera, durante el vídeo podemos ver lugares tan conocidos como Invernalia, El Muro, el Trono de Hierro, o a los personajes más importantes de la trama. Para UplsNotJump ambos universos siempre le han parecido que casan a la perfección, y de esta motivación y pasión por ambas sagas, surgió el proyecto.

Lo que es seguro que la creatividad y el talento de los aficionados a los videojuegos no tiene fin, como hemos podido comprobar hoy con el remake hecho por un usuario de 'Super Mario Sunshine' con Unreal Engine 4.

Especialista en mods

Este usuario también se ha especializado en hacer tráilers de película con los mods de 'Fallout 4' como en el caso de 'Escuadrón Suicida' o 'La Liga de la Justicia', sin duda merece la pena que os deis una vuelta por su canal para verlos.

En cuanto a 'Juego de Tronos', hace unos días publicamos un completo reportaje sobre toda la información y rumores sobre la séptima temporada de la serie. Asimismo, también tenéis disponible el análisis de la reciente remasterización de 'Skyrim' para consolas de nuevas generación, el cual tiene especial importancia con la llegada de PS4 Pro, aunque todavía las mejores deben de pulirse.

En esta noticia

Skyrim Special Edition