ROMPECABEZAS

'Professor Lupo and his Horrible Pets' es lo nuevo de BeautiFun Games

Los creadores de 'Nihilumbra' y 'Megamagic' presentan su nuevo trabajo.

Por Marco Gonzálvez 20 de Octubre 2017 | 09:47

'Professor Lupo and his Horrible Pets' no es el nombre de una adaptación para Netflix de La pajarería de Transilvania. Es el nombre de algo igual de bueno. De un nuevo videojuego desarrollado por BeautiFun Games, el estudio español detrás de 'Megamagic: Wizards of the Neon Age' y 'Nihilumbra'.

Un becario en el espacio

El juego fue presentado en sociedad durante la pasada Barcelona Games Week 2017 y se trata de un juego de puzles con mucho humor que se lanzará a principios de 2018 para móviles iOS y Android, así como para ordenadores con sistemas operativos Linux, Mac y Windows PC.

Ahora lo que este pequeño estudio independiente necesita es tu apoyo en las redes sociales. La forma de ofrecerlo es apuntarte a su Thunderclap desde este enlace. Lo que hace esta herramienta es publicar un mensaje en la red social que elijas para sumarse a los mensajes de el resto de personas apuntadas y convertir de este modo un tema de conversación en tendencia en el momento de la publicación masiva. Pero podéis estar tranquilos, desde vuestras cuentas saldrá un único mensaje y en ningún momento se convertirán en una herramienta de SPAM. Por tanto echadles una mano que su nuevo trabajo tiene muy buena pinta.

Los mensajes se publicarán el próximo 14 de noviembre coincidiendo con la publicación del primer tráiler del juego, donde veremos en detalle de qué va la cosa, pues hasta ahora solo los asistentes a la feria barcelonesa pudieron verlo de primera mano.

A ver si lo petan con este estreno y lo acaban llevando a Nintendo Switch junto a sus dos anteriores trabajos, que casan perfectamente con la plataforma de Nintendo.