ROBOTS POR FASCÍCULOS

Los creadores de 'Titanfall 2' hablan de su primer DLC gratuito

Tendrá coste cero como todos los futuros mapas y modos de juego que lleguen en un futuro al juego.

Por Marco Gonzálvez 1 de Septiembre 2016 | 22:10

Aunque quedan casi dos meses todavía para el lanzamiento de 'Titanfall 2' ya nos toca hablar de su primer DLC, algo que a estas alturas ya se nos hace preocupantemente corriente. Pero podéis guardar las antorchas porque este primer contenido descargable será totalmente gratuito y la única ventaja la encontrarán aquellos que hayan reservado el juego y que tendrán acceso a este contenido tres días antes que el resto de los jugadores. Respawn Entertaiment ha dado la noticia a través de Twitter y al parecer el DLC responde al nombre de Angel City y consta de un nuevo mapa para el modo multijugador.

Nuevo política de DLCs/

El primer 'Titanfall' tuvo que cargar con la gran polémica y las críticas de mucha gente debido a una política de contenido descargable bastante sangrante con un Pase de Temporada que era poco menos que una broma. Aquí las cosas parecen haber tomado otro camino y todo el contenido futuro que consista en nuevos mapas y modos de juego será totalmente gratuito. El nuevo mapa es el regreso del mapa favorito de la comunidad en la primera parte de la franquicia.

Echando un vistazo a las dos ediciones que se ofertan en las distintas tiendas y que ninguna hace alusiones a un futuro pase de temporada parece que podemos estar tranquilos de momento en lo que respecta a nuevas armas o titanes que ofrezcan ventajas a los jugadores que paguen, aunque aun resta, eso sí, mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego el próximo 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Aunque 'Titanfall 2' se presenta como uno de los candidatos a mejor FPS del año o al menos de los más notables en el mercado AAA quizás quieras echarle un ojo al artículo que publicamos repasando los motivos que nos llevan a pensar que el juego lo tiene difícil al no innovar este 2016 tanto como lo hizo en 2014 su precuela.

En esta noticia

Titanfall 2