INCREÍBLE

'Pokémon GO' - Una chica cobra 20 dólares la hora por usar tu cuenta y subirla de nivel

Si quieres que tu cuenta de 'Pokémon GO' se convierta en un portento con muchísimo nivel, esta chica te hace la tarea por un precio pactado.

Por Sergio Carlos González Sanz 18 de Julio 2016 | 01:59

'Pokémon GO' es ya una realidad en más de una treintena de países, y poco a poco vamos viendo cómo la gente enloquece más de la cuenta con cosas que se nos empiezan a ir de las manos como ese Vaporeon en Central Park que hizo que mucha gente llegase incluso a dejar sus bicicletas y coches parados en medio del camino con tal de hacerse con la forma evolucionada de tipo agua de Eevee.

En el caso que hoy nos concierne tenemos noticias que quizá podríamos considerar de lucha contra el empleo o de innovación a la hora de ganarse la vida a través de un juego para móviles, y es que a una joven de Creaiglist de veinticuatro años se le ha ocurrido aprovechar su tiempo libre para ganarse unas pelas jugando a 'Pokémon GO'. ¿Cómo? Usando la cuenta de una persona particular.

Incuba huevos y atrapa Pokémon

El procedimiento es muy sencillo: tú le dejas tu nombre de usuario y contraseña a esta chica y ella -a cambio de una tasa de veinte dólares a la hora, eso sí-, te eclosionará todos los huevos que tengas porque estará andando con su teléfono móvil y tu cuenta abierta. El resultado es que poco a poco irás viendo cómo tus huevos se han abierto cuando tengas tu cuenta de vuelta, además que también puede capturarte alguna criatura si así lo acordáis. La incubación y la captura son las dos cosas que esta 'Professional 'Pokémon GO' Trainer' ofrece a aquellos que acuerden con ella el trato.

El servicio se puede alargar hasta 4 horas... y parece que más de uno ha empezado a contactar con ella. ¿Se nos está yendo de las manos todo esto? Subir de nivel tu cuenta a cambio de dinero es algo que ni los DLC te ofrecen, pero allá cada uno lo que hace con su dinero, lógicamente.

Fuente

En esta noticia

Pokémon GO