NOVEDADES

'PlayStation All-Stars Battle Royale' se actualiza hoy y trae varias novedades

A pesar de llevar ya tiempo en el mercado, 'PlayStation All-Stars Battle Royale' sigue renovándose. De esta forma, hoy nos llega una nueva actualización con varias novedades y reajustes de equilibrio.

Por Oriol Vall-llovera 8 de Abril 2014 | 19:24

Aunque a veces puede dar la sensación de que algunos juegos se quedan en el olvido tras un largo periodo de tiempo en el que no recibe ni siquiera un miserable DLC, otras veces tenemos ejemplos que demuestran todo lo contrario. Es el caso del juego del que venimos a hablaros hoy: 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', que después de un largo periodo de letargo, vuelve a aparecer en la palestra para ponerse más de moda que nunca.

¿Cómo? Pues no solo con una nueva actualización (parche) que trae bajo el brazo mejoras y novedades, sino incluso con el anuncio de un torneo, o de una rebaja temporal en uno de sus DLC's. Y encima no tenemos que esperar hasta mañana miércoles (con la consecuente actualización de la Store) para descargar de la actualización, sino que esta ya está a plena disposición de todos los usuarios del juego desde hoy mismo.

Más de 100 ajustes de equilibrio

Bien podríamos decir que el reajuste de equilibrios en combinación con todos los personajes es justamente la base sobre la que se sustenta esta nueva actualización. De esta forma, no solo hay cambios a nivel general en el juego (como por ejemplo cambios en los lanzamientos), sino también cambios específicos de cada personaje (desde excepciones de algunos con respecto a los cambios generales, hasta cambios en los diferentes combos o ataques de cada uno). Podéis echar un vistazo a la lista completa de variaciones (en inglés eso sí), aquí.

Pero no solamente de ajustes de equilibrios vive esta actualización, sino que también regala a todos los usuarios del juego tres trajes para los personajes de Zeus ('God of War'), e Isaac ('Dead Space'). Aunque claro, debéis recordar que son dos personajes que en su momento aparecieron gratis temporalmente, pero que después empezaron a formar parte de un DLC de pago.

Un DLC que también han decidido rebajar temporalmente en honor a esta nueva actualización. Así que teniendo en cuenta que solo podréis aprovechar los trajes si tenéis a esos personajes, puede ser un buen momento de adquirir el DLC ya que está a solo 1,49 euros hasta el próximo 23 de abril. Ah, y si sois de los que adquiristeis los dos personajes de forma gratuita en su momento, tened en cuenta que el DLC también trae un nivel (escenario) basado en el cementerio de 'MediEvil' (PSX). Un escenario que además se mezcla con elementos de otro juego totalmente distinto como es 'The Unfinished Swan'.

Y aún hay más, porque tal y como hemos dicho antes, y aunque ya no pertenezca a la actualización propiamente dicha, Sony Computer Entertainment ha anunciado que pronto tendrá lugar en California un torneo primaveral del juego y cuyo premio es una PlayStation 4. ¿Por qué os lo contamos si se disputará tan lejos? Pues porque no solo será retransmitido cada jueves (9:30 PM, hora local del Pacífico) a través de 'TWITCH' (empieza este mismo jueves, y la final será el próximo 26 de junio), sino que por el simple hecho de sintonizar la emisión en directo (aquí), podréis ganar fantásticos (y según nos dicen, misteriosos) premios. Para acabar y volviendo a la actualización, deciros que solamente tenéis que iniciar el juego estando conectados a Internet para que esta aparezca automáticamente, y así poderla descargar tranquilamente y empezarla a disfrutar.

En esta noticia

PlayStation All-Stars: Battle Royale