MÁS LUCHADORES

Planta Piraña llega a 'Super Smash Bros. Ultimate' con su nueva actualización

Planta Piraña ya se encuentra disponible como luchadora en 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Por Óscar Martínez 30 de Enero 2019 | 16:35

Tras haberse convertido en el título más esperado de la breve historia de Nintendo Switch, 'Super Smash Bros. Ultimate' sigue sumando proezas y destacando entre la enorme lista de juegos que componen ya el catálogo de la consola híbrida de Nintendo.

Siguiendo los pasos de su anterior entrega, en Wii U, 'Ultimate' está dispuestos a seguir recibiendo todo tipo de actualizaciones y nuevo contenido para demostrar que la lucha tiene mucho espacio por mostrar. Así la gente de Kyoto ha anunciado hoy la llegada de una nueva, y particular, luchadora para el juego de marras.

Se trata de la querida por muchos, odiada por tantos otros, Planta Piraña del universo 'Super Mario Bros'. La misma llega sin levantar sorpresas, ya que se trata de una bonificación para todos aquellos jugadores y jugadoras que se hicieron con el juego poco después de su salida y lo registrasen antes del próximo día 31 de enero — si no lo habéis hecho deberéis insertar la tarjeta de juego y acceder al menú del mismo pulsando el botón '+' en el inicio de la consola (sobre el icono del título) para obtener los puntos My Nintendo correspondientes y haceros con el acceso a esta nueva integrante.

Novedades en el título de lucha

Así, todas las personas que cumplan con dicho requisito tendrán acceso ya a Planta Piraña como personaje descargable una vez actualicen la aplicación a su versión 2.0 — la misma podrá obtenerse más adelante como un DLC de pago pero no se han aclarado aún fecha ni precio.

Sin embargo, no será la única novedad que incluya esta nueva versión del juego. Y es que junto a otros detalles, la nueva actualización cambiará las reglas en el tablero de espíritus, permitiendo el juego offline de hasta cuatro jugadores simultáneos. Además, se incluye un nuevo salto pequeño para todos los luchadores pulsando los dos botones de salto a la vez.

En esta noticia

Super Smash Bros. Ultimate