PIKMIN

'Pikmin 3' incorpora el control táctil coincidiendo con la promoción que regala un juego con 'Mario Kart 8'

El último juego de Miyamoto añade la posibilidad de jugar directamente con controles táctiles por medio de la pantalla del Wii U Gamepad.

Por Xose Llosa 30 de Mayo 2014 | 11:33

Coincidiendo con la promoción de Nintendo que regala un juego de la eShop con la compra de 'Mario Kart 8', llega una actualización importante a 'Pikmin 3'. Para quien desconozca la promoción: si nos hacemos con la copia de 'Mario Kart 8' antes del 31 de julio tendremos la posibilidad de elegir entre una serie de lanzamientos de Wii U, para bajar totalmente gratis de la eShop. Entre esta lista encontramos juegos como 'Super Mario Bros. U'; 'Game and Wario'; 'Monster Hunter 3'; 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', y, claro, 'Pikmin 3'.

Cuando el tercer 'Pikmin' dio en las tiendas se propuso con tres sistemas de control diferentes: con el mando Pro de Wii U; con el Wii U GamePad utilizando los botones, y con el Wii Mote de Wii. A estas tres opciones se incorpora la función táctil, que nos permite dirigir a nuestros Pikmins por medio de toques de pantalla en el Gamepad con el Stylus.

Nuevo parche

Una nueva posibilidad que llega por medio del parche. Este juego ha recibido contenido adicional desde que salió a las tiendas, incorporando por medio de DLCs misiones nuevas.

Para hacernos con la copia de regalo que viene con la compra de 'Mario Kart 8' necesitamos registrar el código del juego en la cuenta del Club Nintendo, elegir el título descargable, y nos llegará el código de la eShop a nuestra dirección de correo.

En esta noticia

Pikmin 3