EL RETORNO DE ODDWORLD A XBOX

'Oddworld: New 'n' Tasty' llegará a Xbox One el próximo 27 de marzo

Supondrá el primer lanzamiento de una entrega de la serie 'Oddworld' en consolas Xbox, desde 'Stranger's Wrath' en 2005.

Por Javier Rodriguez 20 de Marzo 2015 | 14:21

Oddworld Inhabitants ha anunciado que 'Oddworld: New 'n' Tasty', el elaborado "remake" de la entrega original 'Abe's Oddysee', llegará a Xbox One bajo el sello ID@Xbox el próximo 27 de marzo. Esto supondrá el primer lanzamiento de la serie 'Oddworld' en plataformas Xbox desde que 'Oddworld: Stranger's Wrath' hiciera lo propio, allá en 2005.

Salva a todos los Mudokons

Desarrollado por Just Add Water, 'Oddworld: New 'n' Tasty' nos contará la historia de Abe, un Mudokon que descubre que en la fábrica de carne en la que trabaja, están utilizando a sus congéneres como ingrediente principal, lo que lo llevará a efectuar una labor de rescate para poner a salvo a todos sus compañeros.

La versión de Xbox One del título se beneficiará de las mismas mejoras y ajustes realizados en la primera versión para PlayStation 4, incluyendo la solicitada opción de control al estilo de los juegos clásicos, funciones de guardar y cargar rápido, y como no, una gran cantidad de logros para desbloquear y tablas de clasificación online.

'Oddworld: New 'n' Tasty' está ya disponible en PS4 y PC, y el 27 de marzo llegará a Xbox One, aunque también tiene previsto llegar a PlayStation 3, PS Vita y Wii U próximamente.

En esta noticia

Oddworld: New and Tasty