ANUNCIADO DURANTE EL E3

Nintendo prepara un nuevo título para Nintendo 3DS

La compañía tiene preparados dos eventos durante la celebración de la feria en los que darán información de este nuevo proyecto.

Por Sergio Mediavilla 18 de Mayo 2014 | 09:24

Cuando Nintendo comenzó a detallar su presencia en la celebración del próximo E3 adelantó que durante la feria llevaría a cabo diversos eventos especial centrados en sus próximos títulos, algo que finalmente así será al empezar ya a recibir las primeras invitaciones para ellos, entre los que se mostrarán nuevos contenidos para Nintendo 3DS.

Junto a 'Super Smash Bros'

Según la invitación, a comienzos del próximo mes de junio tendrán lugar dos charlas sobre los próximos proyectos de la compañía, estando una de ellas centrada en el próximo 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS y Wii U, pero quizás la más impactante en primer término sea la segunda ponencia, en la que se específica que se dará a conocer un nuevo título para la plataforma portátil.

La charla sobre 'Super Smash Bros.' se celebraría el próximo 10 de junio a partir de las 19:00 hora local. En ella el director creativo de la franquicia mostraría las últimas novedades y características del título. La segunda de las charlas se producirá un día después, el 11 de junio a las 18:00 horas, siempre bajo el horario local.

En esta charla es donde se dará a conocer el nuevo proyecto para la portátil, del que se desconocen todos los detalles ya que en la invitación sólo adelantan que se trata de un nuevo título para la plataforma, por lo que hasta entonces no conoceremos de que se trata.