RUMOR

Nintendo NX tendría un 'Mario' y 'Pokémon' en sus primeros 6 meses

La próxima plataforma de Nintendo tendría unos primeros seis meses espectaculares, con un 'Mario' y un 'Pokémon' propios. NX pinta muy prometedora.

Por Sergio Carlos González Sanz 4 de Agosto 2016 | 13:06

Hacednos caso si decimos que nos espera un mes de agosto repleto, repletísimo de rumores sobre Nintendo NX. Si todo va bien, en cosa de un mes deberíamos saber finalmente qué es la próxima plataforma de Nintendo, si una portátil, un sistema doméstico, las dos cosas... Quién sabe, pero lo que sí está claro es que junto a su presentación los de Kioto tienen que mostrarnos un catálogo de juegos de esos que nos hagan tener ganas de tirar nuestra cartera a la pantalla. No vale solo con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', principalmente porque posiblemente no esté listo para el lanzamiento de Nintendo NX -marzo de 2017-.

'Mario - Zelda - Pokémon', fórmula ganadora

Es por ello que el rumor de hoy se está tomando con tanta credibilidad; no solo por la fuente de la que proviene sino también por la lógica de su planteamiento. Tal como cuentan los compañeros de MCV, Nintendo NX llegaría acompañada finalmente del nuevo 'Zelda' (cruzamos los dedos) y lo haría seguida de un nuevo 'Mairo' de Nintendo EAD y un juego de Pokémon que no sería un spin off sino desarrollado directamente por Game Freak; lo primero que viene a la cabeza es lógicamente un port directo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Estos dos títulos, tanto el del fontanero como el de las criaturas de bolsillo, estarían en los estantes de las tiendas a lo largo de los primeros 6 meses de vida de Nintendo NX, lo cual nos plantearía uno de los lanzamientos más impresionantes de Nintendo en toda su historia al saber además que tendremos juegos de Ubisoft en el catálogo, el nuevo 'Project Sonic 2017' y un más que posible 'Pikmin 4'. Veremos en qué se materializa todo, pero esa combinación 'Mario - Zelda - Pokémon' solamente nos deja leer entrelíneas la palabra "éxito" y "millones". ¿Qué opináis vosotros? Podéis consultar la fuente del rumor pinchando en este enlace. Insistimos, ¡rumor!

Fuente

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild