DISPONIBLE

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' ya está disponible en PS4

Lo podemos adquirir a través de PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros.

Por Javier Rodriguez 2 de Junio 2016 | 13:59

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam a finales del pasado mes de abril, el estudio independiente 10tons, responsable de 'Crimsonland', ha anunciado que 'Neon Chrome', su nuevo shooter de vista cenital, con un estilo cyberpunk y toques de roguelike, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros.

Ritmo frenético

En 'Neon Chrome' tendremos que defender una imponente arcalogía, la megaestructura que da nombre al juego, y que está bajo el control de una malvada entidad llamada Overseer, que mediante "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs", intentará acabar con nosotros.

Con estas base, el título nos ofrece una jugabilidad frenética, armas y habilidades para destruir pisos enteros, numerosos niveles generados de manera procedural, mejoras cibernéticas que nos proporcionarán enormes poderes, diferentes personajes, combates contra jefes finales, y un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

A los que aún tengan dudas sobre el juego, les alegrará saber que desde ya podemos descargar su demo gratuita a través de la tienda digital de Sony.

En este tráiler tenéis un pequeño adelanto de su jugabilidad.

En esta noticia

Neon Chrome