POSIBLE LLEGADA A OCCIDENTE

Namco Bandai registra nuevos títulos de 'One Piece' y 'Naruto'

La conocida editora ha llevado a cabo varios registros relacionados directamente con dos de sus franquicias más exitosas, que podrían contar con nuevos títulos en occidente.

Por Sergio Mediavilla 21 de Octubre 2013 | 10:25

Namco Bandai continúa llevando a cabo diversos registros basados en sus franquicias más exitosas. Recientemente conocíamos el por qué de los numerosos registros llevados a cabo para la franquicia 'Tales of', pero los realizados en estos días no parecen seguir la misma argumentación.

Nuevos títulos en occidente.

Según ha desvelado el medio Kotaku, la compañía habría realizado, en su división europea, varios títulos relacionados con los animes 'Naruto' y 'One Piece'. De este último, ha registrado el título 'One Piece: Unlimited World Red', un proyecto basado en la franquicia para Nintendo 3DS que podría desembarcar en occidente tras este registro.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12400/12482/1.jpg[/img]

Por parte de 'Naruto', la compañía ha registrado 'Naruto Revolution', un título que podría plantearse de forma similar a lo ya visto en el free to play 'Tekken Revolution' lanzado en PlayStation 3

Junto a estos dos registros también se ha llevado acabo el registro del nombre 'Awakened Legends Vs', lo que podría indicar la llegada de 'J-Stars Victory Vs' a occidente en los próximos meses.