DEPENDERÁ DE LA COMUNIDAD

'Monster Hunter World' podría permitir editar los personajes en un futuro

Actualmente, los jugadores no pueden editar sus personajes una vez creados al iniciar la partida.

Por Raúl Manero 29 de Enero 2018 | 16:15

El pasado viernes, 26 de enero, comenzó a venderse en todo el mundo 'Monster Hunter World', la última entrega de la franquicia de Capcom que se estrenaba en Xbox One y PlayStation 4, mientras que llegaría a PC el próximo otoño. En esta ocasión, la compañía japonesa ha puesto encima de la mesa una propuesta realmente espectacular y, entre otras cosas, el juego contará con un potente editor de personajes que permite crear a tu cazador (o cazadora), así como a tu camarada gato con todo lujo de detalles.Sin embargo, hay un pequeño detalle que ha levantado un mínimo de polémica, y es la imposibilidad de realizar cambios una vez creados los personajes al inicio de la partida.

Pues bien, según el productor Ryozo Tsujimoto, en una entrevista concedida a Game Watch Impress, este hecho podría cambiar si hay un núcleo importante de la comunidad que así lo reclama.

"Actualmente, no puedes editar el rostro de tu personaje, sin embargo, si puedes cambiar su expresión. No obstante, si hay la suficiente demanda por parte de la comunidad lo estudiaríamos".

Por su parte, el director Yuya Tokuda, también comentó (en base a algunas quejas que ha habido con la recreación de las caras del editor en el juego) lo siguiente:

"En el editor puedes cambiar la iluminación, así verás como quedan las expresiones del personaje de día y de noche. Si haces esto en la edición, creo que el resultado no es muy diferente".

¿Listo para salir de caza?

Para acabar, simplemente recordaros que en caso de estar interesados en conocer algo más en detalle 'Monster Hunter World' en Zonared tenemos dos alternativas para vosotros. La primera es el análisis del juego, en donde repasamos con todo tipo de detalles lo que es capaz de ofrecernos la última entrega de la franquicia de Capcom. El segundo artículo va dirigido a todos aquellos jugadores que nunca se habían acercado a la franquicia 'Monster Hunter', ya que repasamos una serie de motivos por los cuales 'Monster Hunter World' es una buena entrega para iniciarse en la serie.

En esta noticia

Monster Hunter World