CABEZAS VISIBLES DE PLAYSTATION

Mark Cerny y Andrew House darán una conferencia en el Develop 2014

El arquitecto de Playstation 4 y el máximo responsable de Sony Computer Entertainment se darán cita en la conferencia a principios de julio.

Por Sergio Mediavilla 12 de Mayo 2014 | 14:00

Los eventos destinados a los desarrolladores suelen agrupar a varios de los nombres más conocidos de la industria, que en determinadas ocasiones suelen compartir ponencias y charlas, como es el caso de los dos nombres que ocupan esta noticia, ligados íntimamente al desarrollo de la exitosa PlayStation 4.

A comienzos de julio

Tanto el arquitecto de la plataforma, Mark Cerny, como el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, han confirmado ya su asistencia a la edición 2014 del Develop que tiene lugar en Inglaterra desde el 8 al 10 de julio, donde darán una conferencia sobre la marca Playstation y su historia.

'20 años de PlayStation, 40 años de consolas y 100 años por venir' es el título de la ponencia que realizarán estos dos integrantes del sector, que junto a como se introdujo la marca Playstation en el mercado y éste se abrió a las consolas domesticas, también teorizarán sobre el futuro del sector y de la marca en particular.

Andrew House lleva algo más de 24 años ligado a la compañía y Mark Cerny ha sido uno de los pilares fundamentales en los proyectos en los que se ha involucrado desde su llegada a Atari en 1982, siendo participe de títulos como 'Uncharted', 'Sonic' o 'Crash Bandicoot' entre otros.