DOBLAJE DE LUJO

María Castro, de 'Tierra de lobos', dobla a la protagonista de 'AR-K'

Gato Salvaje se encarga de la producción de esta aventura gráfica en la que una estudiante de periodismo se cuestionará el sistema utópico de su tiempo.

Por Jesús Agudo 21 de Febrero 2011 | 16:17

Proyecto patrio, para que luego no se diga que en nuestro país nos quedamos en el 'Commandos'. Esta nueva aventura gráfica por episodios ha sido desarrollada por la empresa gallega Gato Salvaje, y tiene como peculiar nombre 'AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase'.

Para darle un impulso al juego han contado con un buen equipo de doblaje, destacando María Castro, actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', que prestará su voz a Alicia, la protagonista del juego. La actriz de Vigo ahora se encuentra trabajando en la serie 'Tierra de Lobos', pero ha aprovechado el hueco entre temporada y temporada para apoyar un proyecto de su tierra.

Cuestionando el sistema

En 'AR-K' nos situamos en un futuro utópico, en el que no falta de nada. Alicia es una estudiante de periodismo que empezará a preguntarse si el sistema que impera en el mundo es el correcto. En su investigación encontrará un misterioso objeto que le ayudará a descubrir todas las mentiras que les han ido contando.

El juego se distribuirá por descarga directa a 5,95 euros cada episodio. Además, vendrá doblado en cuatro idiomas: castellano, gallego, inglés y alemán.

En esta noticia

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase