RETRASO

'Lost Planet 3' se retrasa hasta agosto

La tercera entrega de la saga de Capcom ve pospuesto su lanzamiento del mes de junio al mes de agosto.

Por Xose Llosa 9 de Abril 2013 | 21:28

Capcom en la presente generación ha apostado por las nuevas IP. Seguramente sea una de las compañías que más licencias ha añadido a su catálogo en los últimos años. 'Lost Planet' es una de ellas.

La primera entrega, allá por 2006, nos situaba ante un shooter en tercera persona cuyo gran atractivo era ametrallar enemigos enormes. Algo tan básico como un grotesco adversario que no coge en la pantalla, siempre logra seducir al público.

El salto al cooperativo a cuatro

En 'Lost Planet 2', a la sombra de la fiebre japonesa de 'Monster Hunter', Capcom decidió dar un toque cooperativo a cuatro, como en la franquicia de los monstruos, a 'Lost Planet'. El resultado fue poco productivo, aunque lo suficientemente interesante como para encargar a Slant Six Games, creadores de 'Resident Evil: Operation Racoon City', un tercer juego para la franquicia.

De forma original teníamos fijado el 28 de junio como fecha de lanzamiento para 'Lost Planet 3', en cambio hoy conocemos que el juego se verá retrasado hasta el 30 de agosto. El mes de agosto no suele ser habitual de grandes lanzamientos, pero de momento ya podéis apuntar en vuestra agenda el nuevo 'Lost Planet' que se suma a la cuarta entrega de 'Saints Row'

En esta noticia

Lost Planet 3