ESTUDIANTES

'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se muestra en un tráiler de Maxis

A través de tres jóvenes muy distintos, nos detallan todas las posibilidades que hay en esta nueva expansión del popular simulador de EA.

Por Sergio Castaño 15 de Febrero 2013 | 11:22

La productora de 'Los Sims 3', Brittany Henry, utiliza sus personajes del juego para explicarnos detalladamente todo lo que podemos llegar a hacer en la nueva expansión 'Los Sims 3 Movida en la Facultad'.

En el nuevo tráiler nos hablan de las variadas oportunidades que tendrán nuestro sims para vivir una auténtica experiencia universitaria. Ya sea estudiando arte, ciencias o simplemente haciendo el vago por el campus, nuestras creaciones se lo pasarán en grande a medida que van dejando atrás la niñez y se convierten en adultos.

Esta expansión llegará al mercado el 5 de marzo para PC y Mac.

Por otro lado Maxis nos ha querido mostrar las primeras imágenes de la próxima expansión, 'Los Sims 3 Aventura en la isla', que llegará a las tiendas en junio.

Este nuevo contenido ofrece posibilidades como:

- Construir tu resort hotelero: Decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas; conviértelo en un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel; o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.

- Viajar en una balsa: Muestra tu lado más aventurero y personaliza tu propia balsa en la que visitar islas inexploradas. Podrás cambiar su diseño cuando quieras.

- Explorar las profundidades marinas: Tus Sims descubrirán la belleza bajo el mar divirtiéndose haciendo buceo o snorkel. Podrás desenterrar tesoros ocultos y visitar otras islas paradisiacas.

En esta noticia

Los Sims 3 Movida en la Facultad

Los Sims 3 Aventura en la isla