LAS CARTAS DEL BRUJO

Los fans de 'The Witcher 3' impulsaron el juego de las cartas de Gwent

CD Projekt ha querido agradecer a los fans el apoyo y el cariño prestado para impulsarles a hacer 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Por Cristina Pérez 23 de Junio 2016 | 14:42

La fiebre por las cartas del Gwent parte directamente de la base más fiel de fans de 'The Witcher 3: Wild Hunt', y eso ha sido lo que ha hecho posible que 'Gwent: The Witcher Card Game' se convierta en una realidad.

Por y para los fans

En una carta abierta publicada en la web oficial de 'The Witcher', el co-fundador de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, señaló lo siguiente sobre el juego 'Gwent: The Witcher Card Game': "Gracias a un grupo muy especial de personas que ha hecho que 'Gwent' sea posible: vosotros".

"Por favor, permítanme decirlo una vez más: me gustaría dar las gracias a todos los fans de 'Wild Hunt'/'Gwent' por animarnos a hacer 'Gwent: The Witcher Card Game', continuaba diciendo.

"Entusiasmarnos es una muy buena palabra, porque la avalancha de correos electrónicos, llamadas, mensajes en los foros y todo lo demás, fue simplemente una locura. Hubo un momento en el que todo, literalmente, estaba pitando, vibrando y sonando con una única idea: 'Gwent' o nada."

Por otro lado, Iwinski habla de las barajas de Gwent que los propios fans se han creado para apaciguar sus ansias del juego:

"Quiero decir, hay cerca de 40 versiones fans de las cartas de 'Gwent' que fueron creadas e impresas por los propios fans, en madera real."

Iwinski señalaba que CD Projekt RED ha tomado "todo el corazón y la energía" de los fans y lo ha puesto en 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Si eres fan de la saga del brujo y todavía no te has inscrito para la beta, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Por otro lado, CD Projekt anima a todos los participantes a compartir con el equipo las observaciones pertinentes.

"Decidnos qué es lo que deberíamos cambiar y mejorar. Quisisteis que hiciéramos el juego, y ahora, amablemente, os pedimos que nos ayudéis a mejorarlo y a hacerlo verdaderamente vuestro," añadía Iwinski.

'Gwent: The Witcher Card Game' es un juego hecho para los fans. La prueba materializada de que las compañías de videojuegos, algunas, sí escuchan las preferencias y los gustos de los amantes de sus videojuegos... y las hacen realidad. Saldrá en septiembre de 2016 y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En esta noticia

Gwent